Sunday, June 13, 2010

Jim & Bunbury

















Mi Duda siempre ah sido, acaso Enrique Bunbury sigue el estereotipo de freak como Jim Morrison, con los típicos Ray Ban, pantalones ajustados de cuero, movimientos bruscos en el escenario, rebeldes, en contra de los estereotipos de la sociedad, tratando de dejar huella y un mensaje a toda persona que los escuche,si es así o no, estos dos magníficos músicos se han convertido en una leyenda del Rock, ya sea en español o en ingles, como bien se escribió en el libro "Lo Demás Es Silencio" Bunbury es el Morrison de los pobres, así les gusta llamarlo. Estos dos hombres han impactado al mundo con sus indescriptibles letras, relatando historia y poesias, espectaculos que han movido masas y voces incomparables, aunque suene un poco exagerada , estos musicos me han acompañado, dejando una huella en mi vida, y aunque parezca absurdo, en verdad es cierto , la musica, o el tipo de musica te moldea a crecer de cierta forma y ver el mundo de una manera diferente.


I'm Me!

Can you dig it.
My meat is real.
My hands--how they move
balanced like lithe demons
My hair--so twined and writhing
The skin of my face--pinch the cheeks
My flaming sword tongue
spraying verbal fire-flys
I'm real.
I'm human
But I'm not an ordinary man
No No No

Lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso,
Sólo tengo un compromiso que te aviso desde aquí.
Creíste que de esta no saldría, que tendría que retroceder,
Al fin perder mi chulería; ese día no lo vas a ver.
No es que yo no sepa perder, es que no sé ceder fácilmente,
Lo que piense la gente, ¿para qué lo he de tener yo presente?

No comments:

Post a Comment